Om Namah Shivaya Gurave.

Actualizado: 30 de dic de 2018


La oración es un diálogo entre tu alma y el alma colectivo. Es la forma en la que el ego se desinfla y conecta con la humildad de saberse un grano de arena en el desierto. Una pieza más en el engranaje de la existencia.


La oración forma parte de la Dharana, la concentración. El paso previo a Dhyana, el estado meditativo. Observa en tu práctica qué efecto ejerce sobre ti. Aunque es necesario soltar a nivel mental los prejuicios y aprendizajes anteriores, y abrirse a la técnica desde esa humildad.


A continuación, nos adentramos en este bonito mantra. Te adjunto el vídeo para practicarlo juntos, así como el escrito en sánscrito y su traducción.


Con amor,

Teresa.


LINK VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=nMwQ_JHu8Cg


Om Namah Shivaya Gurave

#dhanaescueladeyoga #omnamahshivaya #omnamah #omnamahshivayagurave #meditaciones #meditación #dharana #dhyana #los8pasosdepatanjali #tratak #trataksobrelavela #pranayama #kapalabhati #ujjai #ujjayi #uyaji #bandhas #bhastrika #respiracióndelfuego #sentarseameditar #purificar #purificante #mantra #mala #oración #yoga #hinduismo #respiraciónconsciente #respiraciónyóguica #respiraciónaquíyahora