YOGA INTEGRAL / YOGA SUAVE                    

El Yoga Integral es para principiantes y avanzados.

Es una práctica que reúne diferentes técnicas tradicionales hinduistas. Este tipo de Yoga es abierto, completo y creativo. El Yoga Suave, es la opción menos intensa del Yoga Integral, con un enfoque terapéutico.

 

Acoge diferentes técnicas en una misma práctica con el objetivo de tocar las teclas corporales, psíquicas, energéticas y espirituales sin centrarse de forma exclusiva en una sola buscando el trabajo equilibrado sobre todas.

 

Por ello, en las clases que se imparten trabajamos meticulosamente el cuerpo y la mente, pero también añadimos elementos como los mantras, las lecturas profundas y los espacios de silencio, para darnos cuenta que hay algo más allá del cuerpo y la mente, algo que no ponemos nombre, y que nos instala en un estado de PAZ, AMOR y LUZ.

 

El Yoga Integral es para TODOS. Las clases están dirigidas a cualquier persona que tenga agilidad para sentarse o tumbarse en el suelo, y levantarse sin dificultad. Se ofrecen variantes de forma fluida para que puedas practicar respetando tu cuerpo y tu mente, y su momento. Estimulo y sosiego, son las claves de la práctica.

En las clases hay diversidad de personas en edad, condiciones y predisposición. Puedes sentirte sin presión, pues en ellas buscamos crecer, sin compararnos.

 

46460705_1936575206390715_36959174209013

Nadie sabe de tu experiencia, de tu lucha y de tus ilusiones. Somos respetuosos con cada alumno, estimulándolo con suavidad.

El trabajo en grupo está bañado de conciencia corporal, de calidez y de respeto, deslizándonos hacia la interiorización y el autoconocimiento, disfrutando de las sensaciones que percibimos.

Dhana es un espacio donde compartimos, un lugar donde la luz del otro ayuda a encender la nuestra y viceversa.

Si crees que el Yoga Integral es el que puede ayudarte, reservar día y hora aquí. Puedes hacer hasta 3 pruebas gratuitas. Cualquier duda, no dudes en escribirme.

Con amor,

Teresa.